Xipolitakis pide "no al bouling" en el Bailando

Xipolitakis pide "no al bouling" en el Bailando

"La Griega" sorprendió con la frase que tenía escrita en su remera y con su baile, que esta vez se llevó elogios del jurado.

CON MARCELO. Xipolitakis sigue de campaña. CAPTURA DE VIDEO. CON MARCELO. Xipolitakis sigue de campaña. CAPTURA DE VIDEO.
17 Mayo 2014
Vicky Xipolitakis sorprendió en la noche del viernes por su buen desempeño en el Bailando 2014. Contrario a todas las expectativas, la rubia demostró haber entrenado lo suficiente para hacer una buena presentación que le mereció 19 puntos.

Antes de mostrar sus dotes como bailarina, "La Griega" armó todo un show. Apenas salió al escenario, sorprendió con la remera que tenía puesta, con la confusa frase: "No al Bouling". La forma muy particular de Xipolitakis de escribir bowling (cuando en realidad quiere decir bullying) provocó que Marcelo Tinelli le haga la observación sobre el error. Ella se conformó con aclarar: "Yo lo escribí".

Después de a larga presentación, llegó el baile. Tras su presentación, no hubo ni bullying, ni bowling, ni bouling. La rubia se ganó elogios que provocaron sus característicos saltitos de alegría. Todos felices.

Mirá el baile de Vicky Xipolitakis haciendo clic acá.

Mirá la previa del baile haciendo clic acá.

Comentarios