Marianela regresó a Tucumán para estar al lado de su familia

Marianela regresó a Tucumán para estar al lado de su familia

"Male" estará unos días en la provincia y luego volverá a Buenos Aires para iniciar la querella por demandas e injurias contra Ventura. Ya lo hizo con Rial.

MARIANELA MIRRA.  Foto: gentileza Revista Noticias MARIANELA MIRRA. Foto: gentileza Revista Noticias
16 Mayo 2014
Marianela Mirra quiere un poco de paz. Luego de ratificar la denuncia penal contra Jorge Rial por amenazas coactivas, en la fiscalía número 26 de la Ciudad de Buenos Aires, la tucumana no tuvo una semana tranquila. Al parecer, la modelo comenzó a recibir llamados telefónicos de números anónimos y desconocidos en horarios marginales y -según relató en su cuenta de Twitter- sufrió de ataques de pánico.

Por eso, Mirra decidió decansar un poco su cabeza y regresó a la provincia para estar al lado de su familia en este difícil momento. La ganadora de Gran Hermano 07 pasaría unos días junto a sus seres queridos y luego regresará a Buenos Aires para iniciar la querella por demandas e injurias contra Luis Ventura. 

Mientras tanto, ya en Tucumán, la tucumana sigue con su descarga contra algunos funcionario públicos de Tucumán a través de su cuenta personal de Twitter. 
 

El calvario de la ganadora de Gran Hermano 2007 se desató a fines de febrero, cuando volvió a aparecer ante las cámaras de la televisión nacional en una entrevista con Jorge Rial. El conductor le habría prometido ser panelista de "Intrusos", pero eso no sucedió. Así comenzó un enfrentamiento que derivó en la filtración de conversaciones privadas en las que se evidenciaba un coqueteo. Eso le valió al periodista la separación de su ahora ex pareja, Mariana Antoniale.

Rial, enfurecido, arremetió duramente y vilculó a Marianela y a su familia con políticos de Tucumán. Así se conoció que su madre y su hermano tenían contratos con la Municipalidad de Yerba Buena y que "Male" facturó como trabajadora de la Legislatura desde 2009 hasta 2014.

Publicidad
Comentarios