Estados Unidos: Un castillo inflable voló con dos niños dentro

Estados Unidos: Un castillo inflable voló con dos niños dentro

Ocurrió en Albany, Nueva York, cuando la fuerza del aire que inflaba la estructura superó a la de los soportes que lo sujetaban a tierra.

IMAGEN TOMADA DE WNYT.COM IMAGEN TOMADA DE WNYT.COM
16 Mayo 2014

ESTADOS UNIDOS.- Dos pequeños, de 5 y 6 años, resultaron heridos tras caer al suelo desde al menos cinco metros luego de que el castillo inflable donde se encontraban jugando se elevara en altura a causa de una ráfaga de viento.

El hecho ocurrió en Albany, Estados Unidos. Uno de los niños cayó sobre un auto estacionado y el otro sobre el asfalto. Una niña de 10 años también fue despedida de la estructura inflable, aunque no a la misma altura que los otros dos, y sufrió heridas menores.

Publicidad
Los chicos fueron trasladados vía aérea al Centro Médico Albany, pero se desconoce la gravedad exacta de sus heridas.

Una investigación policial determinó que varios adultos supervisaban a los niños y que el castillo inflable había sido propiamente anclado al suelo.

Stephanie Hansen, quien vive en el edificio, vio cómo ponían la estructura. Ella llamó al número de emergencias cuando supo del incidente.

“No hubo nada que alguien haya hecho mal”, dijo. “Vi cómo armaron la casa inflable. Vi al hombre poniendo todos las estacas. El padre quedó devastado por el incidente. Fue algo muy triste, se culpaba. Él hizo todo bien, simplemente fue algo insólito”

Los dos niños se recuperan en el hospital informó la policía local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios