Messi será el futbolista mejor pago del mundo

Messi será el futbolista mejor pago del mundo

El nuevo contrato del rosarino con el club Barcelona alcanzará una cifra histórica para el deporte.

FESTEJO. Lionel Messi, el jugador mejor pago del mundo. TÉLAM. FESTEJO. Lionel Messi, el jugador mejor pago del mundo. TÉLAM.
13 Mayo 2014
BARCELONA, España.- Lionel Messi lleva años ratificando ser el mejor futbolista del mundo, aunque no era el mejor pago del planeta, hasta ahora. El nuevo contrato de “La Pulga” con Barcelona lo hará escalar posiciones, hasta llegar a la cima en otro aspecto más.

Cabe acotar que el argentino tiene un contrato vigente hasta 2018, pero que su presente ha llevado a los directivos de la institución a ofrecer una mejora. Según destaca el sitio “Cope”, el jugador pasará a cobrar unos 20 millones de euros netos por temporada, más incentivos, que podrían ser entre 3 y 4 millones de euros más en el caso de realizar una muy buena temporada.

Además, el nuevo acuerdo señala que cobrará este contrato con carácter retroactivo, es decir, que también incluirá la presente temporada. Además, el jugador será dueño del 100% de sus derechos de imagen y su cláusula de rescisión será de 250 millones de euros.

Hasta ahí, el acuerdo entre las partes. Pero también, trascendió que el jugador pide una extensión del contrato, hasta 2019, algo que todavía no ha sido confirmado y que la institución catalana analiza.

Comentarios