Jessica Cirio admitió tener guiones para hablar de Insaurralde en "Bailando 2014"

Jessica Cirio admitió tener guiones para hablar de Insaurralde en "Bailando 2014"

La modelo no negó la veracidad del Power point que circuló por las redes.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
13 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Se habló mucho del tema, hasta que ella salió a decir la verdad. Jésica Cirio admitió que su charla con Marcelo Tinelli en “Bailando 2014" estuvo “guionada”, aunque dijo que el equipo de Martín Insaurralde no tenía nada que ver, sino que preparó unos apuntes para estar “ordenada”.

“No son guiones, simplemente algo para organizar lo que hablo”, explicó la modelo en diálogo con El Diario de Mariana, programa que se emite por El Trece.

“Decidí armarlo para no irme por las ramas y resumir la historia con Martín”, agregó. “Lo armé con mi secretaria, acá no hay un guión porque es la vida real“, señaló, y resaltó que “la idea es que vivamos juntos por siempre. Nosotros vivimos mitad en Lomas y en Puerto Madero”.

Sobre los tuits que publicó la periodista Fernanda Iglesias, en los que se veían apuntes e incluso que le habrían enviado la Marcha Peronista, Cirio indicó que “sí, me mandaron la Marcha Peronista, pero les dije igual la sé desde chiquita porque mi mamá es municipal de toda la vida y es peronista. Ellos lo que hicieron fue mandarme algunas posibles preguntas para que no quede descolocada”.

Aunque enseguida se corrigió: “Ellos no, mi secretaria, todo me lo manda mi secretaria”. 

Publicidad
Comentarios