La viuda de Paul Walker demanda a Porsche por la muerte del actor

La viuda de Paul Walker demanda a Porsche por la muerte del actor

Kristine Rodas responsabilizó a la firma automotriz por el trágico accidente que terminó con la vida del protagonista de "Rápido y furioso".

DESTROZADO. El Porsche donde viajaba Walker iba al doble de velocidad de lo permitido. REUTERS DESTROZADO. El Porsche donde viajaba Walker iba al doble de velocidad de lo permitido. REUTERS
13 Mayo 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Kristine Rodas, la viuda del actor estadounidense Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, demandó a la firma automotriz Porsche, a la que responsabilizó del letal siniestro.

Según Rodas, varios problemas en el diseño y determinados componentes del modelo deportivo Carrera GT de Porsche hicieron que no fuera lo suficientemente seguro, señaló la publicación Hollywood Reporter.

Desde la automotriz y a través de un portavoz, se señaló que el informe policial contradice las acusaciones vertidas en la demanda. "Entre otros, se apunta como causa del accidente la elevada velocidad, pero no el propio vehículo".

Tras la muerte del protagonista de "Rápido y furioso", a finales de noviembre, el informe policial indicó que el vehículo circulaba a 149 kilómetros por hora, el doble de lo permitido en la carretera californiana donde tuvo lugar el accidente y en aquel entonces, los investigadores no hallaron en el deportivo ningún problema técnico, recordó un despacho de la agencia alemana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios