Con la mira en los clásicos

Con la mira en los clásicos

Todo Power, animador de las últimas pruebas jerárquicas, se destaca en el cotejo principal.

CANDIDATO. Todo Power intentará volver a la victoria en el cotejo de 1.300 metros. CANDIDATO. Todo Power intentará volver a la victoria en el cotejo de 1.300 metros.
11 Mayo 2014
Será un cierre de jornada a toda orquesta. El premio “Día del Himno Nacional”, que se disputará en el último turno de la reunión de hoy en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo, promete ser apasionante. Siete ejemplares, todos con perfil clásico, competirán en el cotejo de 1.300 metros, que se largará a las 19.40.

Todo Power, que será montado por Dante “Fosforito” Córdoba, se perfila como el principal candidato. El zaino de la caballeriza “Agos” tiene una notable regularidad y lo demuestran sus últimas actuaciones, donde siempre ocupó el primero o el segundo lugar. El pasado 27 de abril escoltó desde cinco largos a Ponzi, en 1’32”2/5 para las 15 cuadras. Antes, el 16 de marzo, había logrado un claro éxito por 3 1/2 cuerpos sobre Fin, en el excelente registro de 1’18”1/5 para los 1.300 metros.

Su adversario más exigente será Captain Lode. Luego de no rendir en el nivel esperado por sus allegado, el alazán del stud “El Dictador” recuperó su mejor forma el pasado 20 de abril, oportunidad en la que derrotó por cuatro largos a Carte Parfumee, en el tiempo de 1’18”2/5 para las 13 cuadras. En su anterior presentación había culminado tercero 5 1/2 cuerpos de Marginal Sun, en 44”1/5 para los 800 metros.

En este cotejo tampoco habrá que descuidar a Play Whith Fire. El pupilo de las sedas “G.A.L” viene de escoltar desde 1/4 cuerpo al tordillo Yellow Submarine, en el registro de 1’18” para las 13 cuadras.

La reunión está integrada por ocho pruebas y se iniciará a las 15. En el quinto lugar (a las 17.40) saldrán a la pista los ejemplares de dos años. Glen River aparece como el gran candidato para adjudicarse la competencia de 1.100 metros, donde habrá su debut cuatro ejemplares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios