Marianela Mirra, en su peor momento: "Tengo ataques de pánico que duran horas"

La tucumana compartió en Twitter el duro presente que atraviesa. "Cuando estás herida, destrozada, ¿cómo se perdona?". Su catarata de tuits.

Marianela Mirra, en su peor momento: Tengo ataques de pánico que duran horas
09 Mayo 2014
Una ilusión laboral que se transformó en decepción y un cruce farandulero con coletazos políticos hacen que Marianela Mirra tenga un duro presente. Así lo manifestó la tucumana, quien volvió a la red social Twitter en las últimas horas para hacer catarsis y buscar el cariño y el apoyo de sus seguidores. "Tengo ataques de pánico que duran horas; quisiera hacer un curso o algo que pueda cambiar todo", afirmó la modelo.


"No veo las horas de terminar este tema, así retomo mi vida", expresó la modelo. Y agregó en varios tuits: "Trato de encontrar la manera de perdonar a varias personas, pero la crueldad fue absoluta. Quisiera volver a creer, poder olvidar. Quisiera cambiar mis sentimientos y ser como era. Ahora sólo estoy tratándome, pero es bloquear, no curar".

El calvario de la ganadora de Gran Hermano 2007 se desató a fines de febrero, cuando volvió a aparecer ante las cámaras de la televisión nacional en una entrevista con Jorge Rial. El conductor le habría prometido ser panelista de "Intrusos", pero eso no sucedió. Así comenzó un enfrentamiento que derivó en la filtración de conversaciones privadas en las que se evidenciaba un coqueteo. Eso le valió al periodista la separación de su ahora ex pareja, Mariana Antoniale

Rial, enfurecido, arremetió duramente y vilculó a Marianela y a su familia con políticos de Tucumán. Así se conoció que su madre y su hermano tenían contratos con la Municipalidad de Yerba Buena y que "Male" facturó como trabajadora de la Legislatura desde 2009 hasta 2014.






Comentarios