Piquín se llenó de elogios en el Bailando

Piquín se llenó de elogios en el Bailando

Con una coreografía impecable, el bailarín deslumbró a todos los miembros del jurado. Video.

FOTOS TOMADAS DE TWITTER (@CUERVOTINELLI) FOTOS TOMADAS DE TWITTER (@CUERVOTINELLI)
09 Mayo 2014
La noche del jueves en ShowMatch comenzó con una espectacular presentación de Hernán Piquín, el ganador de dos ediciones del Bailando. En esta ocasión, el bailarín no se presentó con su usual compañera, Noelia Pompa, sino que lo hizo junto a Cecilia Figaredo con la que también se lució.

Al terminar su presentación, Piquín se llevó muchos elogios del jurado y un muy alto puntaje. "Gracias, vamos por el primer diez", le dijo Nacha Guevara. Soledad Silveryra, también les pusó la más alta calificación: "Es un placer, una maravilla, se notan los años que han trabajando juntos. Además, ayudaste a crecer a alguien que estuvo con vos (refiriéndose a Pompa), tal punto que ahora compiten casi a la par. Te pido que por favor algún día vuelvas a hacer teleteatro".

El que no tiró tantas flores fue Polino, que les puso un escueto 7 y tuvo un pequeño cruce con el bailarín. "Yo vendí libros no por tu nombre. Vos, en cambio, te recorriste todos los programas hablando de mí. Yo siempre estuve, vos no", le reprochó el periodista. "Estuve de gira con mi espectáculo de tango,ahora estoy preparando Signum y estás invitado", le contestó Piquín.

Más allá del enojo de Polino, el bicampeón dejó en claro que sigue estando en la cima de los bailarines que participan del programa de Marcelo Tinelli. Mirá el baile completo haciendo clic acá.

Comentarios