Los chicos rompen las redes

Los chicos rompen las redes

Arrancó la competencia de infantiles

PODERÍO “SANTO”. San Martín marcó diferencias contra San Jorge. PODERÍO “SANTO”. San Martín marcó diferencias contra San Jorge.
08 Mayo 2014
Fue una semana a pura acción, pero todos los laureles se lo llevaron Maciel García -delantero de la Escuela Manantial Clase 2000- y Jaime Ríos -Concepción FC Clase 1999- al anotar cuatro tantos en las goleadas de sus equipos sobre Fundación Más (6-2) y Tucumán Central B (5-1), respectivamente.

También se destacaron al anotar tres goles Víctor Miranda (San Antonio), Lucas Meneses (Villa Mitre), Rodrigo Madrid (Escuela Municipal de Lules), Facundo Cruz y Pablo Corroto, ambos de Ñuñorco.

En el certamen de Infantiles se disputaron las fechas 6 y 7 de los grupos 1 y 2. La goleada de Argentinos B Ante Amalia B por 9 a 0, fue el resultado más sorprendente de todos los que se jugaron.

Los Cebollitas

Con un gran entusiasmo de los chicos, el último fin de semana, se disputó la primera fecha del torneo de Cebollitas que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad y que cuenta con la participación de equipos de toda la provincia.

Los equipos que lograron triunfos en las clases 2005, 2006 y 2007, fueron: Argentinos Azul, San Martín y Villa Santillán. La sorpresa la generó Famaillá que, en las categorías 2005 y 2007, golearon a Atlético Blanco por 6 a 0, mientras que en el otro encuentro, igualaron 0 a 0.

Comentarios