La cara de Messi ahora está hasta en las sandías

La cara de Messi ahora está hasta en las sandías

El chef brasileño Rogerio Holanda talló las caras del crack rosarino, y también las de Cristiano Ronaldo y Neymar en tres sandías en un hotel de San Pablo.

SANDIAS ESTELARES. Las caras de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, tres estrellas del fútbol mundial, se tallaron en sandías en un hotel paulista. REUTERS SANDIAS ESTELARES. Las caras de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, tres estrellas del fútbol mundial, se tallaron en sandías en un hotel paulista. REUTERS
07 Mayo 2014

La popularidad mundial de Lionel Messi, del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Neymar genera que sus caras estén en todos lados: tapas de revistas, posters, figuritas, entre otras tantas variantes. Lo insólito es que también están en tres sandías.

En el hotel San Raphael, de San Pablo, su chef Rogerio Holanda, talló los rostros de los tres futbolistas con motivo a la Copa del Mundo que se iniciará el 12 de junio en tierra brasileña.  

Publicidad

El dilema ahora es si comer o no las sandías. O disfrutar un tiempo más a los cracks cuyos rostros se insertaron en los frutos.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios