Rial, duro con Loly: “El ‘te amo’ era lindo al principio, no al final”

Rial, duro con Loly: “El ‘te amo’ era lindo al principio, no al final”

Al chimentero parece no haberle caído muy bien que Mariana Antoniale dijera en el programa de Tinelli que lo ama, luego de semanas de crisis tras el romance virtual que el Intruso mantuvo con Marianela Mirra.

LOS BUENOS TIEMPOS. Los días de romance público entre Rial y la Niña Loly parecen haber terminado. LA GACETA LOS BUENOS TIEMPOS. Los días de romance público entre Rial y la Niña Loly parecen haber terminado. LA GACETA
07 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- La crisis entre Jorge Rial y la "Niña" Loly Antoniale parece haber tomado un nuevo giro. Tras semanas de que el chimentero intentara reconquistar a su novia, luego de que es conociera el romance virtual que él mantuvo con la tucumana Marianela Mirra, ahora la situación parece haberse revertido. 

Rial no dejó pasar su presencia tácita anoche en la pista de Bailando por un Sueño, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por canal 13. Anoche bailó Mariana Antoniale y Tinelli le preguntó por Rial. Luego, quiso la palabra del conductor, lo llamó y no atendió, señala Pronto.com.ar.

“Vi Showmatch pero no me iba a sumar a un circo. Yo ya hice, publicamente, todo lo que tenía que hacer. La nariz de payaso me la saqué... Lamento el desplante a Marcelo. Era un show, una previa a un show. Mi tema personal no es un show. Era el boludo de la cuadra si atendía. Me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele”, reveló el chimentero en su programa radial Ciudad Goti-K.

Luego le quitó validez e importancia a lo que pueden opinar de él las bailarinas de Marcelo, incluso, la propia Moria: “Que opine una bailarina es lo último que me interesa, porque las juntas y no sacás un cerebro … Que Moria hable sobre humillación no me interesa”.

Pese al desplante, Loly manifestó a viva voz que ama a Rial y a sus hijas, Morena y Rocío. Pero, al parecer, su declaración no lo movilizó: "Me hubiese gustado que el ‘te amo’ hubiera sido de entrada y no al final cuando ya se habían agotado todas las instancias".

Comentarios