Bailando 2014: La "Niña" Loly le declaró su amor a Rial en vivo

Bailando 2014: La "Niña" Loly le declaró su amor a Rial en vivo

Antes de participar en el certamen de Bailando Mariana Antoniale habló con Tinelli sobre su relación amorosa con el condutor de Intrusos.

EN SHOWMATCH. Loly junto a Marcelo. IMAGEN TOMADA DE TWITTER (@CUERVOTINELLI) EN SHOWMATCH. Loly junto a Marcelo. IMAGEN TOMADA DE TWITTER (@CUERVOTINELLI)
07 Mayo 2014
En la edición de este martes de ShowMatch, la primera en salir a la pista del "Bailando" fue la Niña Loly. Antes de probarse con la música disco, la modelo habló de Jorge Rial y dio a entender que la reconciliación estaría cerca de concretarse, después de que se descubriera una charla subida de tono entre el conductor de Intrusos y la tucumana Marianela Mirra.

"Amor hay y mucho. Yo lo elegí como el hombre de mi vida. Morena y Rocío son mis nenas. Formamos una familia y que pase esto es muy doloroso", le dijo Mariana Antoniale a Marcelo Tinelli. "Te amo Jorge, te amo", agregó después, mirando a la cámara.

"Yo tengo que estar preparada para soltar ese problema", continuó, en referencia al conflicto con Mirra. Ahí, Tinelli le sugirió hacer como su actual pareja, Guillermina Valdes, que se tatuó la palabra soltar. "Tampoco me voy a tatuar por ese problemita", contestó Loly, queriendo minimizar la pelea o zafar del tatuaje.

Tinelli, que no quería renunciar a la historia, intentó comunicarse con Rial por teléfono, pero este no atendió. Entonces, optó por sacarse una foto con Loly y subirla a Twitter con el mensaje: "Acá esta tu mujer, atendé". Poco después, y cuando la imagen ya había sido retwitteada miles de veces el conductor de Intrusos solo atinó a preguntar "qué pasó?".



Publicidad
Comentarios