Desafío para tres, en un renovado circuito

Desafío para tres, en un renovado circuito

Mohamed, Ortega y Bestani correrán en Concordia

AUTO LISTO. Lucas Mohamed trabajó duro en su taller de Yerba Buena. AUTO LISTO. Lucas Mohamed trabajó duro en su taller de Yerba Buena.
07 Mayo 2014
Las citas del Turismo Nacional con el autódromo de Concordia vienen desde hace años. Pero la del fin de semana tendrá un toque distinto: es que la categoría correrá por primera vez en el renovado circuito, que este año recibió su bautismo con una presentación del Turismo Carretera.

Al desafío en terreno entrerriano asistirán tres pilotos tucumanos: Lucas Mohamed (VW Gol); Pablo Ortega (Renault Clio) y Maximiliano Bestani (Clio).

Mohamed, puntero del campeonato de la Clase 2 (suma 77 unidades y es escoltado por el santafesino Guillermo Albertengo, con 66), tiene previsto viajar a Concordia hoy al mediodía. El trazado litoraleño le trae muy buenos recuerdos, pues allí, en el viejo trazado, ganó su primera carrera en la categoría.

El ascendente Ortega aspira una vez más a ser protagonista en una carrera de la clase menor. Actualmente ocupa el octavo lugar en el torneo, con 53 unidades.

Bestani todavía no decidió si partirá hoy a la tarde o mañana a primera hora. El piloto, que en la fecha desarrollada en Neuquén venía concretando una gran tarea hasta que recibió un choque, espera tener revancha.

La actividad en pista se iniciará mañana a las 11.30, con el primer entrenamiento.

Comentarios