Andrea Rincón y Ale Sergi compartieron un fin de semana romántico

Andrea Rincón y Ale Sergi compartieron un fin de semana romántico

Además, todos se meten en la pelea entre Casella y Ventura.

Andrea Rincón y Ale Sergi compartieron un fin de semana romántico
07 Mayo 2014
LA POLÉMICA MÁS MENTADA
Todos se meten en la pelea entre Casella y Ventura
La pelea entre Beto Casella y Luis Ventura, en torno a una supuesta paternidad oculta de este último, sumó nuevos contendientes. Verónica Lozano afirmó que Ventura “está sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos cuando se habla de uno”, y cuestionó el profesionalismo del chimentero, habituado a lanzar información no chequeada en sus programas. Luego cargó Jorge Lanata, enemistado públicamente con Ventura: “cuando te dedicás a hablar de la vida de los demás, tenés que tener la vida propia ordenada o bancarte la que venga después”. El periodista político agregó que, según un programa de televisión de Córdoba, Ventura había tenido un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi; el bebé nació con problemas de peso y fue llamado Antonio. También intervino Viviana Canosa, ex compañera de Ventura y hoy su rival, quien publicó un tuit que decía “siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar… la justicia divina. Hay una justicia irrefutable”. Pero no todos fueron palos: su colega Jorge Rial lo protegió con una extraña frase. “Siempre digo que si un amigo me llama en medio de la noche y me dice que mató a alguien, lo primero que agarro es la pala, y después pregunto”, afirmó.

CRISIS DE PAREJA
Los problemas de la hija de Susana Giménez
La pareja que integran la hija de Susana Giménez, Mecha Sarrabayrouse, y el empresario Joe Miranda, estaría pasando por una fuerte crisis. Mientras ella estaba de viaje con su madre por Estados Unidos (volvió ayer), su novio volvió a encontrarse con su ex esposa, Pipina Pavlovsky, dando vuelo a las versiones de infidelidad que deberán ser aclaradas.

RECOMPOSICIÓN
Andrea Rincón y Ale Sergi compartieron un fin de semana romántico
La modelo Andrea Rincón y el músico Ale Sergi tuvieron en un fin de semana de descanso en un spa ubicado en la zona de Cardales (provincia de Buenos Aires, cerca de Capilla del Señor) para recomponer la relación amorosa. Ninguno lo confirmó, pero ambos publicaron por separado, en las redes sociales, fotos de cada uno en mismo lugar y con una vista desde la misma habitación, en una evidente muestra que la estaban compartiendo.

Comentarios