Un combo de cine, títeres y cuentacuentos

Un combo de cine, títeres y cuentacuentos

07 Mayo 2014
Un taller sobre cuidado del patrimonio se realizará hoy, a partir de las 10, en el espacio NAC (San Martín 251), en el marco del 7º Mayo de las Letras, organizado por el Ente Cultural de Tucumán. El taller, dirigido a estudiantes secundarios, se repetirá hasta el viernes.

Un equipo de la Dirección de Patrimonio del Ente interactúa con los chicos, que reciben charlas educativas sobre el patrimonio arqueológico, arquitectónico, artístico e inmaterial de la provincia. Luego, los alumnos realizan propuestas para cuidar y valorar el patrimonio. En una segunda etapa los trabajos de los alumnos serán intervenidos artísticamente para armar una campaña de protección del patrimonio para las redes sociales.

El programa del “Mayito” incluye la muestra de cine Ojo al piojo, un Taller de lectoescritura, música y baile, a cargo de Candelaria Rojas Paz, “Aserrín aserrán… tus derechos aquí están”, por el Teatro Estable de Títeres de la Provincia,una puesta del Grupo La Valija y Narración oral a cargo de Alejandra Jiménez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios