Macabro asesinato en Villa Gesell: Degollaron a una mujer delante de sus hijos

Macabro asesinato en Villa Gesell: Degollaron a una mujer delante de sus hijos

Su cuerpo fue hallado en su casa sobre un charco de sangre. Sus dos chiquitos, de 9 y 4 años, estaban junto al cadáver.

Cynthia Beatriz Filippone tenía 40 años. FOTO FACEBOOK.COM Cynthia Beatriz Filippone tenía 40 años. FOTO FACEBOOK.COM
06 Mayo 2014
VILLA GESELL.- Una mujer de 40 años que trabajaba como artesana en la ciudad de Villa Gesell apareció muerta en el patio de su casa, donde se encontraban sus hijos de nueve y cuatro años. Los investigadores no descartan un posible crimen familiar. La pareja de la víctima y su hijo, de 22 años y con problemas psiquiátricos, son buscados desde ayer.

La víctima, identificada como Cynthia Beatriz Filippone, fue hallada ayer, cerca de las 19, en la parte exterior de su domicilio, ubicado en Paseo 111 y Avenida 6, de la mencionada ciudad. Según cita el diario La Nación, presentaba un fuerte golpe en la la parte posterior de la cabeza y heridas cortopunzantes en el cuello. Los investigadores, sin embargo, no identificaron signos de autodefensa.

Los informantes agregaron que el domicilio no presentaba desorden interior ni signos de apertura de las puertas, por lo que, hasta el momento, se descarta la hipótesis de un robo.

Hoy se realizó un allanamiento en la vivienda que duró casi cinco horas y del que participó el concubino. La hipótesis del homicidio en ocasión de robo quedó prácticamente descartada puesto que no se detectaron faltantes, pese a que en el interior de la casa había dinero, joyas y electrodomésticos.

La policía sí secuestró algunos elementos que podrían ser valiosos para la causa, entre ellos, gran cantidad de psicofármacos, que llamaron la atención de los investigadores.

Además de la declaración del concubino y su hijo, todavía falta el testimonio clave de los únicos testigos del homicidio, los niños. Hasta ahora sólo contaron que escucharon fuertes gritos y luego vieron entrar ensangrentada y tomándose del cuello a su madre.

Aparentemente, la pareja se había mudado a la ciudad balnearia hace poco y había alquilado la casa, llamada "La Jardinera". El expediente fue caratulado como "homicidio" y la investigación quedó a cargo de la UFI 6 de Dolores y del fiscal Eduardo Elizarraga.

Temas Villa Gesell
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios