Maidana redobla la apuesta: "Mayweather es una nena, un llorón"

Maidana redobla la apuesta: "Mayweather es una nena, un llorón"

"Chino" cargó contra el norteamericano y pidió una revancha. "La quiero ya, pero no sé qué va a pasar".

Maidana redobla la apuesta: Mayweather es una nena, un llorón
06 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El boxeador Marcos "Chino" Maidana regresó esta mañana al país y revolucionó el aeropuerto de Ezeiza. Envuelto en un caos de fanáticos y periodistas, el santafecino se mostró satisfecho por su desempeño en el combate ante Floyd Mayweather y aprovechó para cargar contra él. "Es una nena, un llorón. Estaba asustado, sorprendido. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo al final", dijo.

Maidana agradeció el apoyo de la gente y se refirió a la polémica desatada antes de la pelea. "Me complicó el tema de los guantes. Todo el tiempo buscaba excusas", expresó.

"Di todo lo que podía, no alcanzó para un triunfo. Estoy contento por haber hecho una buena pelea al triple campeón mundial libra por libra", declaró, al tiempo que admitió que el cambio de guantes "complicó un poco" su performance.

Maidana reveló que los próximos días descansará en la ciudad santafecina de Margarita. Respecto a una posible revancha, se mostró optimista: "La quiero ya, pero no sé qué va a pasar. Por ahí busca un rival más accesible; estoy preparado para septiembre. Quiero la revancha".

Comentarios