Le dio el último empujón

Le dio el último empujón

Boca, con gran actuación de Juan Manuel Martínez, sentenció el descenso de All Boys

PILA DE FELICIDAD. Insúa, Gigliotti y Erbes se abalanzan sobre Martínez, sobre el piso, que acaba de marcar el primer gol.   dyn PILA DE FELICIDAD. Insúa, Gigliotti y Erbes se abalanzan sobre Martínez, sobre el piso, que acaba de marcar el primer gol. dyn
All Boys parecía estar condenado de antemano. Desde hace rato, el “albo” había comenzado a recorrer la ruta que lo llevaría a un destino inevitable: la B Nacional. Y fue Boca el que terminó sentenciando el descenso de los de Floresta. Sin Riquelme -otra vez afuera por lesión- estiró su racha invicta a seis partidos y a tres victorias seguidas, algo impensado a juzgar por el nivel que exhibió en gran parte del torneo. Fue 3 a 1, con una producción notable de Juan Manuel Martínez, que no había convertido en todo el campeonato aún y con su doblete sumó su tercer gol desde que se calzó la azul y oro. El “Burrito” se asemejó a aquel que como mediapunta o extremo, en su última etapa en Vélez, fue uno de los más desequilibrantes en el fútbol criollo.

Boca recostó sobre la izquierda el armado del juego ofensivo con Insúa, Martínez y Sánchez Miño y merodeó el arco de Cambiasso. All Boys, impulsado por sus urgencias, fue menos claro en su búsqueda del arco de Orión. Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Martínez (gentileza previa de Cambiasso, de floja respuesta a un centro de Insúa) le dejó servido el gol al atacante “xeneize”, pero enseguida Calleri (surgido en Boca, que tiene el 30% de su pase) empardó el tanteador. Martínez volvió a desnivelar con un golazo y Gigliotti puso su firma en el tanteador para que Boca sostenga sus aspiraciones de entrar en la Sudamericana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios