Pleno del Jockey Club

Pleno del Jockey Club

Las dos canchas que posee la institución albergarán un torneo imperdible

CANDIDATO. Santiago Allende, uno de los mejores aficionados locales, intentará hacerse de la corona en la categoría scratch. CANDIDATO. Santiago Allende, uno de los mejores aficionados locales, intentará hacerse de la corona en la categoría scratch.
30 Abril 2014
Uno de los clásicos del golf aficionado nacional tomará vida a partir del viernes, cuando en las dos canchas que posee el Jockey Club comience una nueva edición del Abierto del Norte, cuya copa llevará el nombre de la institución y tendrá el auspicio de LA GACETA.

¿Cómo será el modo de juego? Medal play a 54 hoyos, con corte clasificatorio finalizados los primeros 36. En caballeros se jugará en Scratch, hasta 9, 10-16, 17-24 y 26-36, además de mayores de 60 años. En damas, en tanto, las categorías serán scratch, hasta 18 de handicap y 19-36.

Lo interesante de la competencia es que antes del corte habrán jugado 18 hoyos en la cancha de Alpa Sumaj y otros 18 en el country, lo que hace aún más complicado sostener el ritmo de juego, ya que son dos canchas totalmente diferentes. El domingo, el día de la definición, será exclusivo de Alpa Sumaj.

Pero no se trata sólo de jugar al golf, también habrá sorpresas para los participantes. Por ejemplo, el sábado habrá un coctél que contará con la presencia del humorista Miguel Martín. También habrá sorteos de un putter, zapatos de golf, una de bolsa de golf, remeras y estadías en un importante hotel de la provincia, además de almuerzos.

Se espera un lleno total en el Jockey Club, que la semana que viene presentará el también Abierto del Norte de Aficionados, pero Copa Asociación Argentina de Golf (AAG). Los mejores aficionados del ranking nacional buscarán su corona en Alpa Sumaj.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios