Mendoza: Motochorros asesinaron a balazos a un turista australiano

Mendoza: Motochorros asesinaron a balazos a un turista australiano

Ocurrió en las cercanías de Parque General San Martín, cuando la víctima se resistió a un robo.

CONMOCIONADOS. La policía y los amigos de la víctima en el lugar del crimen. DYN CONMOCIONADOS. La policía y los amigos de la víctima en el lugar del crimen. DYN
28 Abril 2014
MENDOZA.- Un turista australiano fue asesinado esta tarde a balazos durante un intento de robo en inmediaciones del estadio mundialista Malvinas Argentinas, en el Parque General San Martín, de Mendoza.

El jefe de la policía mendocina, Juan Pablo Caleri, informó esta noche a la prensa que el Ministerio de Seguridad de la provincia ofrece una recompensa de $40.000 a aquellas personas que aporten datos que permitan localizar a los autores del crimen de Nicholas Heyward (31).

Heyward iba caminando acompañado por una mujer australiana y un hombre francés cuando fue atacado, en cercanías del estadio mundialista. Los tres turistas habían llegado desde Bariloche y se encontraban recorriendo la ciudad cuando sucedió el ataque. Según se pudo reconstruir, alrededor de las 15.40, Heyward se alejó unos metros de sus acompañantes en avenida Thays y fue abordado por dos hombres que iban en una moto y quisieron arrebatarle el bolso. Al no poder sacárselo, hubo un forcejeo y el turista recibió al menos dos tiros en el tórax y en el cuello.

Además la Policía local movilizó a gran parte de la fuerza disponiendo de inmediato un amplio operativo de rastrillaje, con el auxilio de un helicóptero, para buscar a los homicidas. En ese sentido, Caleri agregó que la pesquisa se centraba esta noche en la zona del humilde barrio "La Favorita", hacia donde se cree que huyeron los asaltantes. (Télam)

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios