Deportivo Aguilares perdió de local y hubo incidentes

Deportivo Aguilares perdió de local y hubo incidentes

Hinchas “celestes” intentaron agredir a la delegación visitante al final del partido.

NO APRENDEN. El “celeste” perdió de local y sus hinchas produjeron incidentes. NO APRENDEN. El “celeste” perdió de local y sus hinchas produjeron incidentes.
28 Abril 2014
Si así empiezan... Pese a todas las advertencias realizadas por los dirigentes de la Liga Tucumana de Fútbol, en el sur de la provincia la violencia estuvo otra vez presente. Los simpatizantes de Deportivo Aguilares volvieron a generar incidentes en el duelo en el que San Ramón se impuso por 1 a 0.

Los fanáticos del dueño de casa, cuando había finalizado el encuentro, intentaron agredir a la delegación visitante. No cumplieron con su objetivo porque la Policía se lo impidió. Pero los uniformados tuvieron que escoltarlos para que las cosas no pasaran a mayores. San Ramón derrotó a los “celestes” con el tanto que marcó Iván Barrionuevo.

San Pablo, en el debut de Adrián Uslenghi como técnico, venció a Amalia por 1 a 0. El local hizo los méritos para establecer una diferencia tranquilizadora, pero la gran tarea del arquero Jonathan Muro lo evitó. Pero tuvo que aparecer Carlos Romero para decretar la ventaja que terminaría siendo decisiva.

En Barrio El Bosque, Central Norte le ganó a La Florida por 2 a 0. Esta victoria se potencia teniendo en cuenta que terminó con un hombre menos por la expulsión de Enzo Reina. Pablo Lucena y Pablo Rattaro fueron los goleadores.

En tanto, en la “Ciudad Luz”, Ateneo Parroquial Alderetes, le ganó a Jorge Newbery por 1 a 0, con gol de Saúl Acosta.

En la jugada previa, el arquero Angel Ibáñez de los “aviadores” le había atajado un tiro penal, pero el rebote fue nuevamente a los pies del goleador que estableció el triunfo de los dirigidos por Marcelo Tello. Victoria justa del equipo del este tucumano.

Comentarios