Cinthia Fernández habló pestes de Mariano Iúdica

Cinthia Fernández habló pestes de Mariano Iúdica

Además, las novedades sobre Guillermina Valdés y la tira "Guapas".

Cinthia Fernández habló pestes de Mariano Iúdica
27 Abril 2014
"Mariano Iúdica es una persona bastante complicada, es un poco tejedor y siempre va escalando hasta llegar a la producción". (Cinthia Fernández | Bailarina)

Son "Guapas" en la pantalla y en las redes sociales

Cada noche, en “Guapas”, por la pantalla del 13 Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Laura (Macedo) y Andrea (González) son “Guapas” viven a los sobresaltos y generan repercusiones en las redes sociales, sobre todo en Twitter, informa Exitoína. Además de la cuenta de la tira (@guapas2014) cada actriz tiene la propia, por donde “conversan” con sus seguidores. Pero también se sumaron sus personajes, y se animan a interactuar “con voz propia” en cada capítulo.

Guillermina Valdés tuvo que hacer una desmentida vía Twitter

“Quiero aclarar que no tengo nada en contra de ninguna cirugía estética, pero no sería muy racional de mi parte hacerme una lipo... no es así”. Con ese tuit, Guillermina Valdes desmintió haberse operado, tras la cesárea por la que dio a luz a Lorenzo, su primer hijo con Marcelo Tinelli, consignó Personajes.TV. Por otra parte, su ex, Sebastián Ortega, contó que se comunicó con Valdes para felicitarla, pero aprovechó para tirarle un dardo a Tinelli.

Comentarios