Golpe tras golpe

Golpe tras golpe

La “gloria” ahora debe pagar el arreglo de un auto.

LISTO. Juan Martínez jugará de titular el duelo del domingo contra Mitre. LISTO. Juan Martínez jugará de titular el duelo del domingo contra Mitre.
25 Abril 2014
Los violentos sólo generan problemas para Lastenia. A la “gloria”, que no podrá jugar en su estadio y con su público por una sanción disciplinaria, el Consejo Federal le aplicó otro insólito castigo: pagar el arreglo del automóvil de un empleado de la Liga Tucumana de Fútbol que fue dañado por sus simpatizantes.

En el duelo contra Amalia que se disputó el 16 de marzo, Maximiliano Gérez Medinacelli utilizó su vehículo particular para trasladar a los árbitros del encuentro. Lo dejó estacionado y vándalos dañaron la pintura, le provocaron daños en el capot, laterales, paragolpes traseros y baúl.

El empleado denunció el caso y el Consejo Federal le ordenó a Lastenia a pagar $ 6.650 por los daños causados. El club tiene 10 días para abonar esa suma.

Pero eso no es todo. El Consejo desestimó el pedido que realizó el club para dejar sin efecto la sanción que lo obliga a disputar el encuentro contra Mitre (Santiago del Estero) en un estadio neutral y sin público. El Comité de Seguridad Deportiva sugirió que ese castigo por los incidentes que protagonizaron los simpatizantes de la “gloria”. El club decidió interponer un recurso que, hasta el cierre de esta edición, no había prosperado.

Los dirigentes del equipo del este de la provincia, según se dispuso, tenía tiempo plazo hasta ayer a las 20 para proponer un escenario, pero no lo hizo. En las próximas horas se definirá si este encuentro si se disputa y en qué estadio.

Comentarios