A los “leones” no les queda otra que ganar

A los “leones” no les queda otra que ganar

Los bandeños visitan desde las 21 a Mitre en Salta.

EXPERIENCIA. Nieva estará en la defensa contra los salteños. EXPERIENCIA. Nieva estará en la defensa contra los salteños.
25 Abril 2014
“Creo que las posibilidades están, pero para seguir con chances tenemos que vencer a Mitre de visitante y después observar los resultados de otros encuentros”, explicó Mario Nieva, defensor de Atlético Concepción que esta noche a las 21 enfrentará a los salteños.

El técnico Miguel Brandán tuvo que realizar algunas variantes, ya que no puede contar con Claudio González ni con el colombiano Carlos Castro Gutiérrez.

Los bandeños sólo pueden aspirar a clasificar como uno de los mejores terceros ganando los dos partidos que le quedan disputar en esta fase del certamen. La zona A está liderada por Talleres de Perico con 18 unidades y es su escolta Zapla (16) y los “leones”, hasta el momento, reúnen nueve. Después de este encuentro, el equipo del este recibirá a Sarmiento de Santiago del Estero.

“No hay excusas. Perdimos muchos puntos en el camino, el otro día con Talleres en el último instante. Pero podemos sumar, si estamos bien, concentrados y tratar de ser efectivos”, comentó Nieva.

Sobre el rival sostuvo: “Ellos vienen de ganarle a Concepción FC, pero más allá de su floja campaña, no es mal equipo. Tiene jugadores muy interesantes en la ofensiva como Cristian Alfaro y Álvaro Navarro. Pero lo importante es que podemos vencerlos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios