El acuerdo se firma esta tarde

El acuerdo se firma esta tarde

Keblaitis anunció que hay consenso con la oposición

BRASA CALIENTE. En uno de los momentos más difíciles de Independiente, Keblaitis asumió la presidencia del club. BRASA CALIENTE. En uno de los momentos más difíciles de Independiente, Keblaitis asumió la presidencia del club.
25 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El presidente interino de Independiente, Claudio Keblaitis, adelantó que hubo consenso y hoy se firmará el acuerdo con la oposición, a modo de salvataje económico para enderezar el futuro institucional del club, luego de una convulsionada semana entre renuncias, manifestaciones y reuniones truncas.

“El acuerdo está consensuado y se firmará mañana a la tarde (por hoy). Está homologado por la AFA, pulimos detalles y todo resultó bien”, comunicó Keblaitis en rueda de prensa desde la puerta de la AFA, en su primer día como titular de la institución, luego de la renuncia del cuestionado Cantero.

“Queremos volver a ser noticia por triunfos futbolísticos y dejar de aparecer en páginas no deportivas”, había dicho Keblaitis tras asumir en reemplazo del cuestionado renunciante.

“Espero una pacificación de todos los sectores de Independiente. Le vamos a comunicar a todos los sectores los detalles de este acuerdo y vamos a invitarlos para que colaboren con el club. Es hora de que todos pensemos en Independiente”, señaló Keblaitis.

El acuerdo se basa en el desembolso, de parte de la Agrupación Independiente, que responde al moyanismo, de $ 10 millones para cubrir los sueldos de los futbolistas desde febrero hasta junio de 2014, con el llamado a cambio de las elecciones que se llevarán a cabo “del 6 de julio al 2 de agosto”, según anticipó.

“Cuando me vaya de Independiente voy a pegar un grito de alivio”, admitió Keblaitis, sobre la delicada situación que le toca vivir durante este período como dirigente del club de Avellaneda.

El directivo se presentó en la AFA junto a Héctor Maldonado, en representación de la Agrupación Independiente, que ocupará el Departamento de Fútbol tras la firma del acuerdo.

El miércoles, cuando se acentuaron las negociaciones entre los distintos sectores, Keblaitis adviritó que el futuro no será propiedad de nadie en particular e instó que “todos aquellos que deseen dar una mano, serán bienvenidos. Sin distinción de banderías políticas, debemos sacar a Independiente del pozo en que está inmerso”. (DyN-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios