San Jorge espera una mano de los salteños para clasificarse

San Jorge espera una mano de los salteños para clasificarse

SE ILUSIONA CON VOLVER A SONREÍR. Zambrano espera que clasifiquen. SE ILUSIONA CON VOLVER A SONREÍR. Zambrano espera que clasifiquen.
25 Abril 2014
Perdió los últimos tres partidos que jugó. De los últimos 12 puntos que disputó, sacó solamente uno (empató de local frente a Estudiantes de San Luis). Sin embargo, a San Jorge le queda una mínima chance para seguir en carrera en el Argentino A, para pelear por el segundo ascenso a la B Nacional. Y ya no dependerá de lo que pueda hacer en el campo de juego, porque el domingo cuando se dispute la última fecha quedará libre, sino de los resultados de otros dos partidos.

Concretamente, para seguir en carrera, el “expreso verde” necesita que Juventud Antoniana empate en su visita a Estudiantes y que Central Norte derrote en Salta a Chaco For Ever. Si es así, Central Norte y Estudiantes desempatarán por el descenso y automáticamente quedarán sin chances de avanzar a los play off. En tanto, Juventud Antoniana y San Jorge quedarán igualados en ocho puntos en la tabla de posiciones de la reválida y seguirá en carrera el conjunto de Carlos Roldán por tener mejor diferencia de gol. “Después de la derrota sufrida frente a Juventud en Salta, creíamos que ya estábamos eliminados. Ya nos habían dado licencia a todo el plantel, pero el presidente (Marcelo Sáez) nos llamó para decirnos que debíamos presentarnos a entrenar porque aún nos quedaba una pequeña chance”, contó Franco Zambrano, que ayer junto a todo el plantel practicó bajo las ordenes de Roldán.

“Sabemos que es muy complicado, porque dependemos de dos resultados. Creo que todos vamos a estar prendidos a internet, siguiendo las alternativas de los dos encuentros. Lo último que se pierde es la esperanza. Vamos a estar esperando el milagro”, agregó el experimentado defensor.

Lo cierto es que en San Jorge aún hay una mínima luz de esperanza y tienen todas las fichas puestas en los salteños.

Comentarios