López recibió inquietudes de los intendentes

López recibió inquietudes de los intendentes

25 Abril 2014
Intendentes tucumanos desfilaron esta semana por las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. En Buenos Aires, el concepcionense José López recibió a los jefes municipales de Simoca y de Monteros, el radical Luis González y el peronista Alberto Olea, respectivamente. En sendas reuniones analizaron la marcha de los proyectos incluidos en el plan Más Cerca. Desde hace un par de meses se rumorea en el oficialismo local la posibilidad de que el funcionario nacional sea candidato en las elecciones de 2015 por el alperovichismo.

Una stellista al gabinete de Toledo

Otra novedad se produce en el gabinete del intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo. Hoy, a las 11, Cecilia Córdoba, hermana de la dirigente kirchnerista Stella Maris Córdoba, asumirá como jefa del área de Políticas Sociales. En 2011, Córdoba fue candidata a concejal por el partido Proyecto Popular. Dora Bianco, ex concejal opositora, obtuvo licencia del cuerpo para asumir en la jefatura de Gabinete.

El camporista Salim, en una cumbre boliviana

El legislador Jesús Salim (La Cámpora) participa en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, de la Cumbre Juvenil Latinoamericana. Allí, dijo, recorrieron el interior para observar las obras del gobierno de Evo Morales junto al vicepresidente Alvaro García Linera.

La Bancaria debatirá sobre políticas laborales

La Asociación Bancaria concretará el miércoles las II Jornadas de Trabajadores Bancarios. El evento comenzará a las 12 con un acto en la plaza Yrigoyen. Luego habrá actividades en la sede de Congreso 651, donde habrá paneles sobre Violencia Laboral, Igualdad de Oportunidades y Economía Actual.

Encuentro de jóvenes del Frente Renovador

Los jóvenes del Frente Renovador del NOA se reunirán hoy en Tucumán en el marco de las actividades que se vienen realizando para divulgar el espacio político que lidera Sergio Massa. Matías Sanjuán y Facundo Vargas, organizadores de la reunión, explicaron que la recepción de las delegaciones se realizará a las 16, en Maipú 575. Luego habrá una charla y a las 20 será el acto de clausura en el club All Boys.

Comentarios