Habrá nueve cotejos de muy buen nivel

Habrá nueve cotejos de muy buen nivel

25 Abril 2014
Un especial para mediofondistas, la presentación de siete potrillos de dos años, un cotejo de velocidad y una competencia para ejemplares de tres años con roce clásico serán los principales atractivos que tendrá la jornada que se llevará a cabo el domingo en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo.

La novena reunión de la temporada se iniciará a las 15 y culminará a las 20. El cotejo central, previsto para las 19, no tendrá una buena cantidad de participantes, pero sí excelente calidad. Serán solamente cinco los caballos que se enfrentarán en el especial de 1.500 metros. Ponzi, que se mantiene invicto en el hipódromo local y que viene de ganar en tiempo récord para los 1.400 metros, aparece como el principal candidato. Entre sus adversarios estará Adeso (foto), ganador del tradicional clásico “Provincias Unidas” en Palermo. Todo Power, Batt Finder y Yellow Submarine serán los otros participantes de la atractiva jornada.

En el cotejo de velocidad, sobre 800 metros, participarán nueve ejemplares. Trabajado, Cotolini, Le Gitan, Oliver Dan, Agotador, Apostado Int, Even Up, Madero y Shutter estarán en los partidores en la prueba que se largará a las 17.40. La otra prueba de primer nivel la protagonizarán Prince Of Wales, El Jabugo, Imperial Warrior, Mr. Belisario, Read My Lips y Fortina Song.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios