Un debut a lo “Pigu”

Un debut a lo “Pigu”

Romero tuvo altibajos en Nueva Orleáns y Zarlenga es líder en Montevideo.

CONCENTRADO, Romero pega su drive, un sector de su juego en el que no tuvo mucha efectividad durante la primera ronda en Nueva Orleáns: tan sólo un 50%. CONCENTRADO, Romero pega su drive, un sector de su juego en el que no tuvo mucha efectividad durante la primera ronda en Nueva Orleáns: tan sólo un 50%.
25 Abril 2014
NUEVA ORLEÁNS.- La de ayer fue una clásica jornada para Andrés Romero. El tucumano completó una ciclotímica primera vuelta en el Zurich Classic y a pesar de los altibajos, finalizó con una sonrisa y una posición expectante para la ronda de hoy.

El tucumano arrancó en el hoyo 10 del campo de Avondale y sumó birdies en los hoyos 13 y 18 en la ida, mientras que en el 15, hizo bogey.

En la vuelta, bajó el par de los hoyos 1 y 2 pero cayó en pozo profundo con un doble bogey en el par 4 del hoyo 4, justamente. Otro bogey en el 6 lo complicaba de cara a lo que se venía hoy pero dos birdies en los hoyos finales lo terminaron dejando en el puesto 35 del tablero.

En total, fueron 70 golpes (-2), a ocho del estadounidense Ben Martin, líder del torneo por ahora. “Pigu” fue el mejor de los argentinos en la jornada ya que Fabián Gómez (72) y Miguel Ángel Carballo (74) lidiaron con varios inconvenientes que no les permitieron trepar más arriba.

La salida de Romero para hoy está pautada a las 9.10 junto a sus mismos compañeros de ayer: Jerry Kelly y Danny Lee. Esta vez saldrán del hoyo 1 y buscará superar el corte clasificatorio.

Un “Gato” puntero
El Roberto De Vicenzo Invitational, parte del PGA Latinoamérica, fue el escenario ideal para que se destaque el tucumano Armando Zarlenga, que tras la primera ronda, acabó compartiendo la primera ubicación junto a Emilio Domínguez, Austin Graham y Russell Surber, todos, firmando una tarjeta de 65 impactos (-7).

“Gato” estuvo imparabale con birdies en los hoyos 1, 8, 14, 16 y 17 y un águila en el 5. Hoy, buscará seguir así desde las 8.50, horario de salida en el hoyo 1.

La suerte de los otros tucumanos fue dispar. César Costilla se ubica 18°, con una ronda de 69 (-3), Nelson Ledesma firmó una tarjeta de 70 (-2) y está 35°, mientras que César Monasterio y Augusto Núñez están en el puesto 55, habiendo hecho una ronda de 71 (-1). Más abajo se encuentran Jorge Monroy, 71° con una vuelta de 72. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios