Un jugador de "Call of Duty" perdió y mandó a la SWAT a la casa de su rival

Un jugador de "Call of Duty" perdió y mandó a la SWAT a la casa de su rival

Llamó al 911 haciéndose pasar por su contrincante y dijo que había matado a su madre.

INCREÍBLE. Raphael, a víctima de la broma y la policía esperando que salga de su domicilio. IMAGENES TOMADAS DE THENEWYORKPOST.COM INCREÍBLE. Raphael, a víctima de la broma y la policía esperando que salga de su domicilio. IMAGENES TOMADAS DE THENEWYORKPOST.COM
25 Abril 2014
Mal perdedor como pocos, un jugador on line de "Call of Duty" se enojó tanto cuando perdió ante un adolescente de 17 años que ideó una increíble venganza: llamó al 911, se hizo pasar por su rival y dijo que mató a su madre y "tal vez más personas".

La policía de Long Island, Nueva York, reaccionó ante el llamado y movilizó un equipo de emergencia que incluía ambulancias, patrulleros y la unidad especial SWAT, que se dirigieron a la casa de Raphael Castillo, el adolescente que había ganado el juego y que no se imaginaba semejante reacción de su rival.

Según publicó el diario norteamericano The New York Post, unos 60 oficiales permanecieron por dos horas afuera de la casa de Castillo, esperando que este responda a los llamados. Finalmente, José Castillo, hermano de Raphael, llegó a su domicilio. "Un policía me dijo que alguien llamó a emergencias y dijo que alguien mató a su madre y a su hermano. Pero me preguntaba cómo era posible eso, si yo estaba con el oficial", explicó José.

La historia se pone aún más insólita. Raphael estaba en su casa, pero no había escuchado los llamados de la policía por tener los auriculares puestos, dado que seguía jugando. Según explicó la policía, el vengativo perdedor, del que todavía se desconoce su nombre, logró dar la dirección de Castillo mediante el rastreo del número IP. La policía ahora hace lo suyo para tratar de encontrar al autor de la broma que no cayó nada bien.

Temas Nueva York
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios