Riquelme entrenó en forma normal y será titular ante Arsenal

Riquelme entrenó en forma normal y será titular ante Arsenal

El capitán y símbolo de Boca será titular el domingo. También fueron confirmados los regresos en el ataque de Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

CONFIRMADOS. Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez y Román Riquelme, los tres en la foto, serán titulares en el partido ante Arsenal. TELAM CONFIRMADOS. Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez y Román Riquelme, los tres en la foto, serán titulares en el partido ante Arsenal. TELAM
24 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme, el capitán y símbolo de Boca Juniors, entrenó hoy en forma normal por primera vez en la semana y tal como se presumía será titular el domingo ante Arsenal de Sarandí, en un partido de la 16ta. fecha del Torneo Final de la Primera División.

Riquelme, autor del golazo con el que Boca le ganó a Tigre (1-0) el domingo pasado, se mostró muy activo en la práctica a puertas cerradas que diagramó el entrenador Carlos Bianchi en el predio Pedro Pompilio, de Casa Amarilla, en una sesión en la que fueron preservados algunos futbolistas.

La única duda de Carlos Bianchi para este fin de semana estaría en el sector izquierdo, entre Nicolas Colazo, quien jugó ante Tigre, o la vuelta de Juan Sánchez Miño.

Por otra parte, están confirmados los regresos en el ataque de Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti por Luciano Acosta y Claudio Riaño, quienes fueron titulares la fecha pasada.

El posible equipo de Boca para el domingo formaría con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insua; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolas Colazo o Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Los que alistó hoy Bianchi con camiseta amarilla (titular) fueron: Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Fernandez; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Esa formación enfrentó a otra que tenía como principal novedad la presencia de Diego Perotti, recuperado de un desgarro que lo tuvo al margen del equipo durante los últimos 40 días.

En el equipo suplente, con camiseta naranja, jugaron Emanuel Trípodi; Ulíses Ruarte, Juan Cruz Komar, Juan Cruz Huichulef y Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Andrés Cubas, Diego Perotti y Nicolás Colazo; Claudio Riaño e Ivan Lescszuck.
El partido, que duró 50 minutos, terminó con el triunfo de los titulares por 5 a 1 (dos de Gigliotti, dos de Martínez y uno de Sánchez Miño), mientras que para los perdedeores anotó Claudio Riaño.

En tanto, el `Cata` Daniel Díaz, Emanuel Insúa y Federico Bravo (junto a Nahuel Zárate) hicieron un recreativo fútbol-tenis a un costado de la cancha, ya que el DT prefirió no exigirlos, seguramente porque tenían molestias físicas.

Boca, que suma 20 puntos y está a siete de los líderes Gimnasia y River, volverá a practicar mañana y allí Bianchi definirá la formación que recibirá a Arsenal (14) el domingo, en la anteúltima presentación del equipo como local antes del final del torneo. (Télam)

Comentarios