Tienen “chapa” y sorpresa

Tienen “chapa” y sorpresa

Todos los equipos dieron lo mejor

DEFINICIÓN. Los chicos de Atlético le ganaron en tres clases y una empataron a San Martín Rojo.  DEFINICIÓN. Los chicos de Atlético le ganaron en tres clases y una empataron a San Martín Rojo.
25 Abril 2014
Los chicos no sólo se divierten, también dan buenos espectáculos. Y no importa si tienen 9 o 17 años; si son infantiles o de las inferiores, los goles igual se reparten en todos los escenarios de la provincia. En el caso del Apertura liguista 2014, donde se puso en juego la tercera jornada, se destacaron equipos con mucha chapa y también hubo algunas sorpresas.

En el uno por uno, Nicolás Casola, delantero de San Martín, fue el gran destacado de los más grandes. En clase 98, anotó cinco goles ante la Escuela El Manantial y fue parte vital de la goleada 10 a 1. Pero el “santo” no pudo lograrlo en las demás divisiones ya que en la 2000, por ejemplo, igualó 0 a 0. En esta jornada, el único que ganó en todas las categorías fue All Boys, que se lució ante San Miguel FC. Se destacaron los delanteros Ignacio Ávila, de la 98 de Talleres y Víctor Miranda de la 2000 de San Antonio, ambos anotando triplete. Entre los resultados más holgados aparece el de Ranchillos, donde San Antonio superó en la 2000 a Fundación MAS, 10 a 0.

Festejaron los “decanos”

Por la cuarta fecha de infantiles se jugó el clásico en el Complejo Natalio Mirkin, donde Atlético venció en 2001, 2002 y 2003 a San Martín Rojo. La única en la que el “santo” pudo rescatar un punto fue en la 2004, que fue 1 a 1. Los que también festejaron en todas las categorías fueron Villa Santillán, Miguel Brandán, Cef 18 A, San Pablo y Tucumán Central A”.

Una curiosidad: el 8-0 fue el resultado más común entre las categorías. Por esa cantidad ganaron Escuela Brandán a Delfín Gallo, Monteros Voley a Efim, San Martín Blanco a Talleres, Villa Santillán a Villa Carmela y El Chañar a Árbol Solo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios