Exponen Asar y Goldman
OBRA. Goldman expuso en EEUU. OBRA. Goldman expuso en EEUU.
25 Abril 2014
“Treinta-treinta” se llama la muestra de pinturas de Leonor Asar que se inaugurará esta noche a las 20.30 en El árbol de Galeano, Virgen de la Merced 435. Las obras abordan tanto los cuerpos como los espacios arquitectónicos en sus distintas significaciones ontológicas y estéticas.

“Revisitar la propia obra supone, para Asar, construir y deconstruir la memoria del pasado desde el presente; re-significar, visitar de nuevo viejos lugares, observar, reconocer con el ánimo calmo de un presente luminoso un pasado tal vez doloroso donde antes no supo entender o sólo vislumbró”, escribió la licenciada Adriana Plaza sobre los trabajos expuestos.

En el Aeropuerto Benjamín Matienzo, en tanto, están expuestas las obras de Gabriela Goldman, discípula de Ezequiel Linares y participante de talleres dictados por Adolfo Nigro y por Felipe Noé, hasta que ganó una beca de la Fundación Antorchas y se vincula con Juan Doffo. Su obra artística está a cargo del Taller de Arte Terapia en la clínica Casa Grande, un centro para niños con capacidades especiales de esta capital. El año pasado, expuso en el Consulado Argentino en Nueva York.

Comentarios