Compró un flamante televisor para el comedor en Castillo

Compró un flamante televisor para el comedor en Castillo

FELICES. Carlos Zelaya junto a su esposa Luciana y sus hijos Carlitos y Camila. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA FELICES. Carlos Zelaya junto a su esposa Luciana y sus hijos Carlitos y Camila. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
25 Abril 2014
Carlos Hugo Zelaya está feliz: pudo comprarse un flamante televisor con el premio de los Números de la Suerte de LA GACETA.

“Justo estaba sin televisor porque se me había roto el que teníamos. El premio me vino al pelo. No lo dudamos ni un minuto y nos compramos uno nuevo”, señaló el ganador de la orden de compra en Castillo por $2.500.

Carlos fue a canjear su orden junto a su esposa Luciana y sus hijos Carlitos y Camila. “Fue un día de fiesta para todos y lo disfrutamos mucho”, agregó.

Zelaya cuenta que es seguido del juego desde hace mucho tiempo, pero que nunca había sido favorecido por la suerte hasta ahora. “Esta es la primera vez que gano algo”, confiesa con alegría. Y agrega: “mi padre es un fiel seguidor de LA GACETA. La lee desde pequeño y esa fidelidad nos la transmitió a nosotros”.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios