En la UNSTA inscriben para el ciclo formación en mediación

En la UNSTA inscriben para el ciclo formación en mediación

25 Abril 2014
En la UNSTA inscriben para el ciclo formación en mediación
La UNSTA iniciará hoy otra edición del programa “ Formación en Mediación”, dirigido a abogados, procuradores, graduados en Ciencias Económicas, escribanos; psicólogos, arquitectos, ingenieros, médicos; trabajadores sociales; pedagogos y docentes. ´Se dictará en 100 horas y en tres módulos: introductorio, entrenamiento y pasantías, y quienes se capaciten obtendrán el título de Mediador. Los interesados pueden inscribirse en 9 de Julio 165, teléfono 4101141.

Presentan Actas de la historia integral del NOA 1900-1950
El miércoles 30, a las 20, en el Centro Cultural Alberto Rougés, Laprida 31, la arquitecta Daniela Moreno y la profesora Marcela Jorrat presentarán las actas de las IX jornadas “Desde la Generación del Centenario hacia una Historia Integral del Noroeste Argentino. 1900-1950”. Se trata del resultado de la investigación que comenzó hace 20 años, con encuentros periódicos para analizar en forma interdisciplinaria los aportes de la llamada Generación del Centenario.

Las agencias de viajes frente a la coyuntura económica actual
En el marco del XXI Workshop Turístico de Tucumán, que se realiza en el hotel Catalinas Park, el martes 29, a las15.45, darán la charla “Las Agencias de Viajes frente a la coyuntura económica actual”, destinada a agentes de viaje, profesionales del sector y de cámaras empresarias vinculadas al turismo.

Expertos Dictarán la charla “Salud mental y discapacidad”
Organizada por el grupo Discapacidad Dignidad Tucumán, el martes 29 a las 19.30, en Mendoza 149 se dictará la charla “Salud mental y discapacidad”. Integrarán la mesa penal el psicólogo social Roque Medina, la psiquiatra María Lilia Rodríguez, especializada en psiquiatría Infarto juvenil, y el doctor Juan Manuel Posse, abogado dedicado a los derechos de las personas con discapacidad. La inscripción cuesta $40 y se abonará al ingresar a la sala o en Las Piedras 750, de lunes a viernes de 19 a 21.30

En Concepción comenzarán a dictar un curso de telar
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción informó que mañana, a las 16.30, en el Centro Cultural “Profesor Nilo González“ comenzará un Curso de Telar. Los interesados pueden obtener más información en el Teatro de la Estación de 8 a 13.

Curso básico de control mental método Silva
Hasta el martes se dictará el curso básico de control mental con el Método Silva. Los interesados pueden pedir más información o inscribirse llamando al teléfono 4236318.

Celebrarán 15 años de la bendición del Santuario de Schoenstatt
Mañana celebrarán los 15 años de la bendición del Santuario a la Virgen de Schoenstatt en Tucumán. A las 17 comenzará la peregrinación desde el ingreso al predio, en el Camino del Perú y Las Tipas, y al finalizar el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, presidirá la misa. Luego habrá testimonios y videos que culminarán con la consagración de todos los peregrinos a la Virgen. La jornada finalizará con un espectáculo artístico y fuegos artificiales. Al finalizar, saldrán ómnibus especiales que trasladarán gratis a las personas que necesiten hacerlo, desde el templo hasta el Cristo ubicado en la avenida Mate de Luna.


Comentarios