Propuestas copadas que podés encontrar fuera de las vidrieras

Propuestas copadas que podés encontrar fuera de las vidrieras

INA INI.
La colección “Belleza” incluye remeras, vestidos y camisas. Reutiliza textiles de tapicería, con bordados artesanales. INA INI. La colección “Belleza” incluye remeras, vestidos y camisas. Reutiliza textiles de tapicería, con bordados artesanales.
25 Abril 2014

Los diseñadores de indumentaria tucumanos afilaron sus agujas y lanzaron colecciones cada vez más jugadas. Algunas fueron presentadas en otros países y otros se preparan para desembarcar nuevamente en la Feria Puro Diseño. Ese profesionalismo -muchos de ellos tienen años en esto- se refleja en la campaña  gráfica: fueron realizadas con fotógrafos y hasta con estilistas. Entrá a Internet, buscalos, mirá y llevate algo que va  a hacer la diferencia en cualquier outfit. Esto es diseño de autor  

INA INI
La colección “Belleza” incluye remeras, vestidos y camisas. Reutiliza textiles de tapicería, con bordados artesanales.

Josefina Luna
“Cerros” expone líneas que se repiten en un incansable ritmo. El algodón se transforma en tapados y sweaters.

Deprez
“Marginaleza”, confeccionada en algodón, con botones de acrílico, metal y cuerda. Prendas para hombres y mujeres.

Lorena Sosa
“Nada que ocultar” propone carteras con materiales duros y blandos. Llevó su colección al International Fashion Showcase 2014 de Londres.

Industrias
“Selva” le pone onda a los outfits oscuros del invierno. Sobres, estuches y carteras con estampa de la flora autóctona de Tucumán.

Ansiosa hormona
Son 21 joyeras argentinas que participarán de una muestra que se realizará en Holanda. Allí estará la Tucumana Jésica Morillo.

Mirá
Sobre de cuero y tela, con superposición de estampas digitales. La marca también tiene joyas de plata, con diferentes aplicaciones.

Clara Rosa
Cada una de las prendas de “Mix” consiguen una identidad con la sublimación de los textiles. Contraste de blanco y negro en este pantalón y camisa.

Facundo del Campo y Nicefora
Arriba: camisa con alforzas (“Mito” de Facundo del Campo) y chaqueta negra con entramado realizado a mano (“Trama Urdimbre” de Nicéfora).

Maximilian
“Surcar” estuvo en el International Fashion Showcase 2014 realizado en Londres. Prendas trabajadas con moldería.

Anavlis Seni
Nuevos colores y formas para las gargantillas de textil estampado.

Publicidad
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios