Piden que consigan un albergue para un hombre sin hogar

Piden que consigan un albergue para un hombre sin hogar

 la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
25 Abril 2014
Piden que consigan un albergue para un hombre sin hogar
Un grupo de vecinos que viven en Larrea y Entre Ríos están preocupados por la salud de Raúl Mamaní, un linyera que vive en la vereda de esa esquina (ver foto de arriba). “Nosotros le damos de comer, y hasta le dimos abrigo. No nos molesta para nada. Pero hace unos días ya no quiere ni probar bocado. Pedimos a las autoridades que se apiaden de este hombre oriundo de los Valles Calchaquíes y le consigan un albergue”, dijo uno de los vecinos.

Una calle de Alderetes se transformó en un basural clandestino
Según los vecinos del barrio Guemes de la ciudad de Alderetes, la calle José Hernández se ha convertido en un basurero clandestino, producto de la desaprensión de algunos vecinos que arrojan residuos en esa vía pública. “Son un grupo de los del barrio Guemes y algunos vecinos del barrio Antena los que arrojan los residuos. La Municipalidad vino a levantar la basura y al otro día se formó de nuevo el basural. Creo que la solución sería que se pavimente, que se controle a la gente, así se revalorice la calle José Hernández”, propuso el vecino Laurencio Díaz. .

Tránsito peligroso frente a la escuela Patricias Argentinas
El padre de una alumna de la escuela Patricias Argentinas contó, alarmado, que fue a dejar a su hija y hubo un accidente: un taxi que circulaba por la calle Thames embistió a un chiquito de jardín de infantes o primer grado. “Al parecer no fue grave, pero es impresionante la velocidad a la que circulan los autos por la Thames. Habría que poner un lomo de burro frente a la escuela”, dijo.

Comentarios