Misas y procesiones por la canonización de Juan Pablo II

Misas y procesiones por la canonización de Juan Pablo II

25 Abril 2014
- ALDERETES.- Hoy, a las 9, se realizará una peregrinación de los niños desde la parroquia Sagrada Familia hasta la Cruz Papal, en la plazoleta Juan Pablo II, a la entrada de Alderetes. A las 10 el arzobispo monseñor Alfredo Zecca bendecirá las obras de remodelación de la plazoleta junto al párroco, el padre Gustavo Pedro. Mañana a las 21 se orará en la parroquia. El domingo a las 15 habrá una adoración eucarística, a las 17, una procesión desde la Cruz Papal y a las 19, la misa.

- MEDALLA MILAGROSA.- Mañana a las 22, en la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Formosa 62, del barrio Sarmiento, se iniciará una vigilia y a las 24 se oficiará una misa en honor a Jesús Misericordioso por la canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII. El domingo a las 15 se hará una procesión desde avenida Silvano Bores 150 hasta el oratorio San Miguel Arcángel del parque 9 de Julio. A las 16, la misa.

- ROSARIO JOVEN.- Mañana, a las 20.30, en la plaza Independencia se realiza el Rosario Joven organizado por la Pastoral de la Juventud de la Arquidiócesis y movimientos eclesiales. Los jóvenes participantes deben llevar un rosario y un amigo. La animación estará a cargo de coros.

- CARAVANA DE LA MISERICORDIA.- Mañana, a las 17, partirá la Caravana de la Divina Misericordia desde la esquina de casal, en avenidas Mitre y Mate de Luna, por las avenidas, hasta la Catedral. El domingo habrá una procesión a las 17 desde la Maternidad hasta la plaza Independencia.

- PADRES ROGACIONISTAS.- Mañana, a las 15 se rezará la coronilla y a las 19 la misa. El domingo a las 15 se realizará la procesión.

- SAN ROQUE.- El domingo a las 18 saldrá una procesión de la parroquia de San Roque, avenida Avellaneda 491 y a las 19.30 se oficiará a misa.

Galería 17 fotos En la Plaza de San Pedro. El Papa Francisco canonizará al Papa Juan Pablo II, que reinó entre1978-2005, y al Papa Juan XXIII, quien fue pontífice desde 1958 hasta 1963.
Papa Juan XXIII
Papa Juan Pablo II
A través De Europa, desde Polonia hasta El Vaticano
Una pareja llegó desde Africa para posar en la Plaza San Pedro
Desde Polonia hasta Roma
Comentarios