Novak Djokovic, feliz: anunció en Twitter que será padre

Novak Djokovic, feliz: anunció en Twitter que será padre

El tenista serbio escribió en su cuenta de red social que espera su primer hijo junto a Jelena Ristic, su novia desde hace 8 años.

CONTENTOS. Djokovic anunció su futura paternidad junto a Jelena Ristic. IMAGEN DE TWITTER.COM CONTENTOS. Djokovic anunció su futura paternidad junto a Jelena Ristic. IMAGEN DE TWITTER.COM
24 Abril 2014

BELGRADO.- El serbio Novak Djokovic será por primera vez padre, según anunció hoy el tenista en las redes sociales. "Jelena está embarazada!!! Seremos padres pronto!!!", escribió el número dos del mundo en su cuenta de Twitter.

Djokovic, que se está recuperando de una lesión en la muñeca, espera su primer hijo junto a su prometida Jelena Ristic. El serbio, de 26 años, seguirá así los pasos de otros jugadores como los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, que anunciaron recientemente que van a ser padres.

Publicidad

La esposa de Federer, Mirka Vavrinec, está por segunda vez embarazada tras el nacimiento de sus hijas mellizas hace cuatro años. Se espera que su nuevo hijo o hija nazca en los próximos meses o semanas, lo que podría obligarlo a perderse el torneo de Roland Garros.

Wawrinka, tercero del ranking y último ganador del Abierto de Australia, ya es padre de una niña. Djokovic y Ristic anunciaron su compromiso en septiembre del año pasado, pero aún no fue informada una fecha de casamiento.

Publicidad

Comentarios