Oggi Junco: "En Chaco no tienen agua ni luz y pierden el tiempo conmigo"

Oggi Junco: "En Chaco no tienen agua ni luz y pierden el tiempo conmigo"

El mediático salió al cruce de los legisladores chaqueños que repudiaron su imitación de Jorge Capitanich.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
24 Abril 2014

CHACO.- Oggi Junco salió al cruce de los legisladores chaqueños que aprobaron una ley para repudiar la parodia que se emitió dos veces en el programa Periodismo Para Todos. "En el Chaco no hay agua y no hay luz; hay pobreza y pierden tiempo conmigo", fue la respuesta del mediático al hablar del escándalo.

La vedette fue más allá y aseguró que los legisladores que encararon el repudio "son 7 pelotudos contra todo un pueblo". En diálogo con el programa "la Once Diez", Junco aseguró que a ella la imitaron toda la vida.

Publicidad

“Hay que tener más humor", aclaró y apuntó que “me usan de chivo expiatorio a mí y tienen algo contra de Canal 13 o en todo caso contra Lanata, pero a mí no me afecta para nada, estoy más allá del bien y el mal, yo estoy feliz de actuar”, dijo.

Lo más insólito es que el propio Capitanich salió a “repudiar” a sus propios legisladores por el insólito proyecto. “No comparto la aprobación por parte de la legislatura chaqueña de una resolución que repudia el segmento humorístico que me parodia”, tuiteó esta mañana.

Publicidad
Comentarios