Arsenal no logró sacar ventaja de local

Arsenal no logró sacar ventaja de local

El equipo de Sarandí, que quiere seguir haciendo historia en la Libertadores, empató 0 a 0 con Unión Espaola en el partido de ida de los octavos de final.

CUERPO A CUERPO. Arsenal y Unión Española no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en Sarandí. La revancha será el próximo miércoles. TELAM CUERPO A CUERPO. Arsenal y Unión Española no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en Sarandí. La revancha será el próximo miércoles. TELAM
24 Abril 2014

BUENOS AIRES.- Arsenal de Sarandí no pudo aprovechar la localía e igualó esta noche sin tantos ante Unión Española de Chile, en un entretenido partido por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores de América de fútbol.

Arsenal terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Mariano Echeverría. El encuentro desquite se jugará el miércoles  venidero en el estadio Santa Laura, en la capital chilena.

Publicidad

El partido de esta noche, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se jugó en Sarandí, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Para Arsenal será casi un volver a empezar en la Copa, ya que luego de hacer historia tras clasificar por primera vez a los octavos de final, con Gustavo Alfaro como técnico, intentará meterse entre los ocho mejores de la competencia con Martín Palermo al frente del equipo, aseguró DyN.

Fue el debut como técnico del ex goleador de Boca en la Libertadores, una competencia que ganó en 2000 y 2007 como centrodelantero del conjunto xeneize.

Ultimo en la tabla de posiciones del Torneo Final junto a All Boys, Arsenal consiguió el fin de semana una buena victoria por 3-1 ante Lanús, que llevó algo de tranquilidad, en el debut de Palermo.

Enfrente estuvo un conjunto chileno que ganó el Grupo 2, por delante de San Lorenzo y de los eliminados Independiente del Valle y Botafogo, que -también relegado en la pelea por el torneo chileno- tiene todas sus ilusiones depositadas en la Libertadores.

Las formaciones

Publicidad

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría, Damián Pérez;  Matías Sánchez, Iván Marcone y Federico Freire; Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Cuminilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Luis Pavez, Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matí­as Campos Toro. DT: José Luis Sierra.

Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Cancha: Arsenal. (Télam)

Comentarios