Apple vendió 44 millones de iPhones y 16 millones de iPads en 2014

Apple vendió 44 millones de iPhones y 16 millones de iPads en 2014

La empresa de la manzana registró ingresos millonarios con sus productos estrella.

EXITOSOS. Los productos de Apple se siguen vendiendo en grandes cantidades. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM EXITOSOS. Los productos de Apple se siguen vendiendo en grandes cantidades. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
24 Abril 2014
CUPERTINO, Estados Unidos.- Los números de Apple siguen siendo positivos. El paso del tiempo, la partida de Steve Jobs, y las críticas a sus nuevos productos no han atentado contra el gusto de los amantes de la tecnología, que siguen apostando por los lanzamientos de la compañía de la manzana.

Según los últimos registros, Apple ha vendido 43,7 millones de iPhones, 16,3 millones de iPads y 4,1 millones de ordenadores Mac en lo que va del segundo trimestre fiscal del año, generando unos ingresos de 45.600 millones de dólares.

Comparando los registros de los primeros dos trimestres se concluye que se ha producido una caída en las ventas, pero que las ganancias han aumentado. Cabe acotar que el primer trimestre incluye la época comercial más fuerte, con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo que la caída es algo previsible.

Lo realmente llamativo, según destaca el portal español “Te Interesa”, es que año tras año, las ventas del iPhone crecen un 16,8 por ciento, mientras que las ventas del iPad se desploman en un porcentaje similar (un 16,4 por ciento), algo que es analizado por los especialistas como una señal más de que el mercado de las tabletas puede estar llegando a la saturación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios