Aníbal Fernández inaugura el ciclo de charlas de la Escuela Superior Peronista

Aníbal Fernández inaugura el ciclo de charlas de la Escuela Superior Peronista

Hoy, a las 19.30, en la sede del PJ, se dará la primera conferencia, en la sede del PJ.

VISITA. El senador Fernández será el primer conferencista del ciclo. FOTO ARCHIVO VISITA. El senador Fernández será el primer conferencista del ciclo. FOTO ARCHIVO
24 Abril 2014
El senador Aníbal Fernández será el orador principal en la apertura del ciclo de charlas de la Escuela Superior Peronista, que se inaugura esta tarde en Tucumán. La charla será a las 19.30, en la sede del Partido Justicialista, Virgen de la Merced 157.

Además de Fernández, estarán la presidenta del PJ Tucumán, la senadora Beatríz Rojkés de Alperovich; el secretario general del Partido, Edmundo Jiménez, el legislador Reinaldo Jiménez y la presencia de dirigentes peronistas de toda la Provincia.

La Escuela Superior Peronista, primera en el interior del país, ofrecerá dos trayectos formativos: el mentado Ciclo de Conferencias con invitados especiales, protagonistas de la política nacional, como es el caso del senador Marcelo Fuentes, que estará el 16 de mayo a las 19.30, y el Ciclo de Formación Política que ofrecerá cuatro módulos y sus respectivos talleres integradores.

El primer módulo tratará los temas "Ser Peronista", el 30 de abril; "Inicio y claves del Peronismo", el 8 de mayo; "Principios de nuestra doctrina", el 22 de mayo y el taller integrador el 29 de mayo. Durante el resto del año se desarrollarán los módulos 2, 3 y 4, siempre a las 19.30 horas en la sede del Partido Justicialista Tucumán.

Las actividades son con entrada gratuita.

Comentarios