San Lorenzo le ganó a Gremio y espera tranquilo

San Lorenzo le ganó a Gremio y espera tranquilo

Fue 1-0, con gol de Correa. Vélez perdió y está obligado a ganar.

FESTEJO. Correa deja volar su espíritu luego de marcar el único tanto del partido. FESTEJO. Correa deja volar su espíritu luego de marcar el único tanto del partido.
24 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Sí, fue difícil construir la victoria, como así también la jugada del gol de Ángel Correa. Es que Gremio de Porto Alegre fue un rival áspero que se dejó vulnerar casi nada, de hecho, sólo un tanto le pudo marcar San Lorenzo para ir con la calma del triunfo a Brasil y con la yapa de mantener el cero en su arco. Por eso, Correa no anduvo con vueltas y fue certero con sus palabras. “Lo importante era ganar, era una final. Ahora tenemos que defender este resultado”, resaltó el goleador.

El que no levanta cabeza es Vélez. El conjunto de Liniers cayó por 1 a 0 frente a Nacional de Paraguay y acumula cinco derrotas consecutivas (cuatro por el torneo Final). Parecía que el encuentro iba a terminar sin goles, pero a los 41’ del complemento, Julián Benítez empujó un centro desde la derecha y la pelota se metió pese al esfuerzo del arquero Sebastián Sosa por salvar la caída de su arco con el pie.

Con este resultado, el equipo de José “Turu” Flores deberá vencer a los paraguayos en el estadio “José Amalfitani” si es que quiere acceder a la próxima instancia de la Copa, mientras que Nacional buscará llegar por primera vez a los cuartos de final. El desquite se jugará el martes.

El cuarto argentino

Hoy, a las 21.15, será el turno de Arsenal, el otro equipo nacional que tendrá su cita copera como por la ida de los octavos de final. El renovado equipo de Martín Palermo recibirá a Unión Española de Chile en el Viaducto, donde intentará volver a hacer la diferencia para jugar más tranquilo la revancha. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios