Operativo Madryn

Operativo Madryn

Sialle piensa presentar un equipo alternativo contra Guillermo Brown.

METIÓ Y RECIBIÓ. More, de buen papel, intenta avanzar a pura velocidad pese a la pierna enemiga que se le cruza justo. METIÓ Y RECIBIÓ. More, de buen papel, intenta avanzar a pura velocidad pese a la pierna enemiga que se le cruza justo.
¿Y ahora? Comenzaron a preguntarse los simpatizantes “santos” ni bien concluyó el encuentro. Es cierto que la goleada sobre Defensores Belgrano trajo mucho alivio, para San Martín nada es sencillo. Ahora deberá viajar a Puerto Madryn para conseguir un triunfo sobre Guillermo Brown asegurarse el cuarto lugar. De esa forma tendrá una mejor llave en la próxima fase del certamen.

“Todavía no hay nada decidido. Vamos a pensar qué haremos”, aseguró el técnico Arnaldo Sialle. “Por ahí viajamos con un equipo mixto, es decir, con algunos hombres que vienen siendo titulares y varios suplentes”, agregó el DT que confirmó que viajarán el domingo.

Si el equipo de La Ciudadela termina en el cuarto lugar, que es lo que todos aspiran, en la próxima instancia del certamen enfrentaría al equipo de peor rendimiento en el repechaje que avanzó a esta instancia que podrían ser Estudiantes (San Luis), Central Norte o Juventud Antoniana. Estos tres luchan por no descender al Argentino B. El que se salve puede clasificarse en el último escalón.

“Estos tres puntos son buenos para levantar una semana complicada, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Se vienen cosas importantes por jugar”, comentó el entrenador. Sialle sabe que el simpatizante que lo acompañó anoche terminó con una sonrisa grabada en su rostro. “Le pido a la gente que esté tranquila porque este equipo tiene las respuestas anímicas suficientes para volverlos a ilusionarlos”, señaló.

Comentarios