Seducidos por el interprovincial

Seducidos por el interprovincial

Por Tucumán, figuran ocho binomios pre-inscriptos

A TODA VELOCIDAD. El VW Gol de Comaschi acelera al máximo en los caminos. La meta será defender la punta de la A-6. A TODA VELOCIDAD. El VW Gol de Comaschi acelera al máximo en los caminos. La meta será defender la punta de la A-6.
24 Abril 2014
Evidentemente, los binomios de rally tucumano se sienten a gusto en el interprovincial. La unión de La Rioja y Catamarca para organizar un campeonato sedujo a los pilotos de “El Jardín de la República”, por segunda ocasión, esta vez. Las ocho duplas pre-inscriptas lo demuestran y todavía queda tiempo para que alguna más se sume hasta mañana.

La primera fecha del torneo fue en Catamarca y este fin de semana será el turno de La Rioja. El departamento riojano de Sanagasta tendrá también protagonismo. Serán 10 los especiales que deberán cumplir las máquinas para recorrer 109,10 kilómetros cronometrados de competencia.

En la lista de pre-inscripción están anotados los siguientes binomios: Paulino Conte-José Luis Cadiñanos, en la Clase N-4 (Mitsubishi Lancer Evo IX); en la A-7, Miguel Sharruf-Juan José Seco (VW Gol), Andrés Reginato-Diego Ruiz Elías (Renault 18); en la A-6, Gabriel Nieva-Diego de la Vega (VW Gol), Alberto Comaschi-Luis Álvarez (VW Gol), Adrián Assaf-Franco Barrionuevo (Fiat Palio) y Ricardo Collado-Maximiliano Vergara (VW Gol) y en la N-1, Fabián Scalora-Alfredo Espadín (VW Gol).

La presentación oficial de la prueba se hizo en el Ministerio de Infraestructura de La Rioja, donde se hicieron interesantes anuncios sobre lo que sucederá durante el fin de semana.

Por ejemplo, según consigna www.catamarcarally.com.ar, el tramo Puerto Alegre-El Ombú será a beneficio de la Fazenda de la Esperanza, que se dedica a la recuperación de adictos. La institución funciona en la zona de El Duraznillo y en ese sector los miembros de la organización cobrarán un bono solidario de $10 a cada auto.

También se anunció que la coronación final no se hará en Sanagasta por lo que se traslada al autódromo de La Rioja que tendrá una intensa actividad “tuerca”. Además de ser el parque de asistencia, compartirá escenario junto a las competencias de pista y el “tunning”. Otro anuncio fue que el último tramo (Sanagasta-Sanagasta) será “Power Stage” es decir que otorgará un puntaje extra de dos y un punto a los dos primeros de cada clase, aunque estén reenganchados.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios