La energía tucumana se concentra en dos países

La energía tucumana se concentra en dos países

APUESTA. Ledesma será uno de los tucumanos en Montevideo. APUESTA. Ledesma será uno de los tucumanos en Montevideo.
24 Abril 2014
La media docena de golfistas tucumanos que se presentarán en el “Roberto De Vicenzo Classic” hará que la atención se centre en el campo del Club de Golf de Uruguay, en Montevideo. La cantidad es lo que hace que en la capital uruguaya se concentre la energía tucumana porque, por importancia, lo que suceda en Nueva Orleáns, Estados Unidos, tendrá la misma relevancia.

La historia comenzará así... En Uruguay, César Monasterio, César Costilla, Nelson Ledesma, Jorge Monroy, Armando Zarlenga (h) y Augusto Núñez quieren que su nombre esté en lo más alto del torneo que homenajea al golfista argentino más importante de la historia y pertenece al PGA Latinoamérica. Monasterio comienza a las 13.10, acompañado por el alemán Stephan Jaeger y su compatriota Rafael Gómez; Costilla lo hará desde las 12.10 con el estadounidense Gunner Wiebe y el mexicano Yoshio Yamamoto; Ledesma, saldrá desde las 13, con el estadounidense David Chung y el australiano Michael Moore; a las 7.30, Monroy saldrá con Núñez y Mitchell Gregson de Estados Unidos y Zarlenga competirá desde las 13.30 con el estadounidense Chris Gilman y el español David Borda.

En tanto, en Nueva Orleáns, Andrés Romero, regresará al lugar donde mejor jugó. Fue en 2008 cuando levantó el trofeo del torneo que forma parte del circuito mayor del PGA. En el hoyo 10, a las 14.30, “Pigu” saldrá junto con el estadounidense Jerry Kelly y el neocelandés Danny Lee.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios