Rocío Oliva confiesa que está separada de Diego Maradona

Rocío Oliva confiesa que está separada de Diego Maradona

FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.AR FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.AR
24 Abril 2014
La aparición de Rocío Oliva en “AM” provocó ayer un gran revuelo en las redes sociales. ¿Por qué? En primer lugar, fue una de las poquísimas veces -la anterior había sido con Mirtha Legrand- que la ¿novia? de Diego Maradona aceptó ser entrevistada en televisión en vivo. Pero, sobre todo, sorprendieron sus declaraciones: frente a los conductores Verónica Lozano y Leo Montero, Oliva admitió que está separada del 10 y que eso la tiene triste.

“Estamos separados, él está allá (en Dubai) y yo acá. Estamos en un impasse. Hoy estoy triste con esta situación, no pongo en duda los sentimientos de él, pero quizás hoy no es el momento. Del uno al 10, mis ganas de volver serían un tres”, precisó, para luego sugerir que le molestó la presencia de un amigo de Diego en la casa en la que convivían en Dubai. Según La Nación, esa persona sería Alejo Clérici.

“Luego del compromiso, había gente hospedada en la casa. Se fueron yendo hasta que quedaron cinco, entre ellas una que no me caía bien. Si uno va de visita a un lugar puede estar unos días, no tres meses. Tenés que trabajar, seguir con tu vida y respetar la privacidad del otro”, evaluó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios