Barras del "Rojo" festejan la renuncia de Cantero en la puerta de la sede

Barras del "Rojo" festejan la renuncia de Cantero en la puerta de la sede

Integrantes de la barra brava de Independiente festejaron esta noche la renuncia a su cargo del presidente Javier Cantero, con una marcha y movilización que congregó a casi 300 simpatizantes del "Rojo".

FESTEJO ROJO. Liderados por Pablo Bebote Alvarez, los componentes de la barra expresaron su satisfacción por la salida anticipada del presidente Javier Cantero, quien hoy decidió dar un paso al costado para precipitar las elecciones para el próximo 6 de julio. TELAM FESTEJO ROJO. Liderados por Pablo "Bebote" Alvarez, los componentes de la barra expresaron su satisfacción por la salida anticipada del presidente Javier Cantero, quien hoy decidió dar un paso al costado para precipitar las elecciones para el próximo 6 de julio. TELAM
23 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Integrantes de la barra brava de Independiente festejaron esta noche la renuncia a su cargo del presidente Javier Cantero, con una marcha y movilización que congregó a casi 300 simpatizantes del `Rojo`.

Liderados por Pablo `Bebote` Alvarez, los componentes de la barra expresaron su satisfacción por la salida anticipada del dirigente, quien hoy decidió dar un paso al costado para precipitar las elecciones para el próximo 6 de julio.

"Che (Javier) Cantero, la c... de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie" fue el hit entonado por los `bravos` de la entidad de Avellaneda, que también colocaron banderas y carteles cuestionando no sólo la investidura del dirigente que renunció. Los jugadores del plantel profesional tampoco quedaron exentos de las críticas.

A punto tal, que desde una camioneta importada bajaron varias bolsas de alimento para perros y las ubicaron debajo de un cartel que rezaba: "Comida para el plantel profesional".

Los componentes de la barra también bajaron de los vehículos paquetes de harina, fideos y arroz, atribuyendo que los mismos iban a ser destinados para "alimentar a los chicos de la pensión" de la entidad de Avellaneda.

Los simpatizantes del `Rojo` se concentraron en la sede de avenida Mitre al 400 por casi media hora. Cantaron contra Cantero, lanzaron pirotecnia y luego se desconcentraron, sin provocar incidentes. (Télam)

Comentarios